Con buen paso la transición en Vega Alta, asegura el alcalde electo

“Nuestra prioridad es ejecutar la misión de manera eficiente, para que los servicios a la ciudadanía continúen sin faltas”, destacó.

Por Inter News Services
Con buen paso la transición en Vega Alta, asegura el alcalde electo

El alcalde electo del municipio de Vega Alta, Oscar “Can” Santiago, informó que el proceso de transición se ha iniciado de manera formal, con la comparecencia de funcionarios de ambos comités y que todo se ha desarrollado “con total profesionalismo”.

El grupo del alcalde saliente, el novoprogresista Isabelo Molina, está presidido por la actual administradora municipal Darlene Echevarría. Por el lado de la próxima administración preside el actual legislador municipal José Manuel Díaz García.

“Estamos complacidos con el inicio de los trabajos, que han transcurrido con total profesionalismo y adhesión a los reglamentos vigentes de la Oficina del Comisionado de Asuntos Municipales (OCAM) y Ley de Municipios Autónomos”, aseguró el nuevo alcalde.

Agregó que “ya se establecieron los procesos administrativos y la entrega de documentación de los distintos departamentos municipales. El proceso continuará con una reunión la próxima semana, con la presentación de Departamento de Finanzas, seguido de Recursos Humanos, que son los que tienen un mayor volumen de documentación”.

Explicó que luego se continuaría con la Secretaría Municipal y el Departamento de Obras Públicas, hasta terminar con todas las dependencias.

Santiago añadió que “nuestra prioridad es ejecutar la misión de manera eficiente, para que los servicios a la ciudadanía continúen sin faltas”.

El nuevo alcalde informó además que los procesos son públicos y abiertos a los interesados. Los mismos inician a las 10:00 AM y transcurren hasta las 4:30 PM en el salón de actos de la Legislatura Municipal, ubicado en el primer piso de la Casa Alcaldía denominada Irmo Figueroa, en honor al famoso pelotero vegalteño.

Loading...
Revisa el siguiente artículo