Adolescente sufre herida de bala con arma de fuego de padrastro

Resultó con una herida con entrada en el costado izquierdo y salida por el antebrazo izquierdo.

Por Cybernews
Adolescente sufre herida de bala con arma de fuego de padrastro

Un adolescente de 16 años recibió una herida de bala por accidente por parte de su padrastro en hechos suscitados esta tarde en San Germán.

Las autoridades fueron alertadas sobre el incidente tras recibir una llamada del Hospital Metropolitano en San Germán.

De acuerdo al parte policiaco, el guardia de seguridad, Juan Vázquez González, de 41 años y residente en la carretera del barrio Guamá en San Germán, alegó que se encontraba en su cuarto dormitorio limpiando su arma de fuego marca XTM, calibre .40, y cuando se disponía a guardarla su hijastro, Joshier Arroyo Orach, abrió la puerta súbitamente. Vázquez González sostuvo que se asustó y se le cayó el arma, para la cual posee licencia. Al agarrarla en el aire, la pistola se disparó y alcanzó al menor en el área del costado izquierdo.

El adolescente fue transportado al Hospital Metropolitano en San Germán, donde fue diagnosticado una herida de bala con entrada en el costado izquierdo y salida por el antebrazo izquierdo, dejándolo en observación médica. Su condición es estable.

El agente Juan Rosado, de la Unidad de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación. Y se notificó al Departamento de la Familia para activar el protocolo correspondiente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo