Noticias

Roban e incendian negocio en Arecibo

Los daños fueron estimados en 15 mil dólares.

PUBLICIDAD

La Policía investiga un incidente en el cual una o más personas lanzaron fuego a un negocio para realizar un robo, a eso de las 4:20 de la madrugada del viernes, en el barrio Islote en Arecibo.

Según el reporte, Giovanni Rodríguez Robles, dueño del negocio la barrita la Playita alegó que desde un vehículo una persona lanzó un objeto con la intención de incendiar el local. Una vez se personaron al lugar, se percataron de que hurtaron licores, refrescos y dinero de una vellonera.

La agente Angélica Rivera Soto, bajo la supervisión de la sargento Jiménez, se personaron al lugar donde alega el dueño, que alguien el negocio ubicada en el lugar antes mencionado.  Al verificar el lugar se percataron que forzaron el candado de la estructura donde se  apropiaron de

El cuerpo de Bomberos de Arecibo extinguieron atendieron la escena. Los daños  fueron estimados en 15 mil dólares.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También pueden mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Tags

Lo Último