N.Y., el destino más buscado por boricuas

Otro de los destinos que se sitúan entre los primeros diez buscados por los puertorriqueños es Punta Caucedo, en República Dominicana.

N.Y., el destino más buscado por boricuas

Nueva York, Orlando y Fort Lauderdale encabezan los destinos más buscados por los puertorriqueños para viajar durante el mes de diciembre a través de la aplicación móvil Hopper, informó ayer la empresa en un comunicado de prensa.

Otros de los destinos que se sitúan entre los primeros diez buscados por los boricuas son Punta Caucedo, en República Dominicana, Tampa (Florida) y España, según cifras analizadas por Hopper y las búsquedas de pasajes de los pasados seis meses saliendo desde Puerto Rico en diciembre de 2016.

Hopper detalló que, de todos estos destinos, Madrid representa el boleto de avión más caro con un promedio de 830 dólares, mientras que Fort Lauderdale se ubica como el más económico con 180.

La empresa Hopper aconsejó a los puertorriqueños que las mejores fechas para comprar un boleto a buen precio es de entre 14 y 21 días antes de la fecha de partida.

Hopper, la aplicación para teléfonos celulares lanzada a inicios de 2015 y que predice el valor futuro de los pasajes de avión y notifica en tiempo real cuándo comprar al mejor precio posible presenta las tendencias de búsqueda de pasajes aéreos para el último mes del año.

La aplicación, utilizada por más de 10 millones de usuarios, predice, además, los precios a futuro de los pasajes con un 95 % de exactitud y notificaciones acerca de cuándo es el momento oportuno para comprar el boleto más barato.

Ahora bien, un estudio reciente de la agencia de publicidad Arteaga & Arteaga reveló que el 48 % de los boricuas no acostumbran a viajar durante las festividades navideñas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo