Hombre muere en medio de intervención policiaca en Cayey

Otras cuatro personas fueron detenidas.

Hombre muere en medio de intervención policiaca en Cayey
Por: Cybernews

Un hombre murió en medio de un intercambio de disparos con la Policía, en horas de la noche del jueves, en la calle Baldorioty cerca de un restaurante de comida rápida en Cayey.

Según el informe de la Policía, tres hombres y dos mujeres se transportaban en un Jeep Wrangler negro 2013, que supuestamente había sido reportado como hurtado el pasado 25 de noviembre. Una vez los agentes instruyen a los ocupantes del vehículo a detenerse, supuestamente uno de los sujetos disparó a los policías, por lo que comenzó un intercambio de disparos. Uno de los ocupantes del Jeep resultó herido de bala. Posteriormente murió mientras recibía asistencia de los paramédicos.

Los dos hombres y dos mujeres ocupantes del vehículo fueron arrestados. En el interior, los agentes supuestamente ocuparon armas de fuego. La División de investigación de uso de fuerza de la Policía así como la División de Homicidios investigan.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)793-1234 o la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Loading...
Revisa el siguiente artículo