Arrestan hombre con cocaína en Aeropuerto Luis Muñoz Marín

Por Inter News Services
Arrestan hombre con cocaína en Aeropuerto Luis Muñoz Marín

Un individuo fue arrestado en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín con una maleta que contenía 15 bloques de cocaína con un peso de 16.7 kilos, informó la fiscalía federal.

La magistrada Silvia Carreño-Coll autorizó el cargo de tráfico de narcóticos contra el arrestado, Abraham Moisés Pagán Rola, informó la fiscal del distrito de Estados Unidos en Puerto Rico, Rosa Emilia Rodríguez-Vélez.

A eso de las 5:00 de la madrugada, los agentes de Airport Investigations and Tactical Team (AirTAT) realizaban interdicciones al azar entre pasajeros que iban a abordar el vuelo 1504 de JetBlue Flight en el aeropuerto ubicado en el municipio de Carolina, con destino hacia el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy International de Nueva York.

Al ser entrevistado en el terminal A-4, según los agentes Pagán Rola actuó nervioso y de forma sospechosa cuando se le preguntó si podían registrar su maleta. El hombre accedió y los agentes encontraron la droga, por un cantidad considerada por las autoridades como suficiente para distribución.

La agencia federal control de drogas (DEA en inglés) está a cargo de la investigación y el fiscal auxiliar Stuart Zander llevará el caso.

De ser convicto, el acusado enfrenta penalidades de entre 10 a 40 años de cárcel, según la fiscalía.

Loading...
Revisa el siguiente artículo