Noticias

Truenan por despilfarro en fiesta navideña Capitolio

“Sea grande o pequeña la tarima, en tiempos de crisis, ni un árbol de Navidad debes poner".

El representante José Báez denunció el despilfarro de fondos públicos en la fiesta de Navidad que celebrará hoy la Cámara de Representantes en las escalinatas del Capitolio.

Metro supo que la tarima del evento, que inicia a partir de las seis de la tarde, será más ostentosa que la que se usará en la toma de posesión del gobernador entrante, Ricardo Rosselló.

“Sea grande o pequeña la tarima, en tiempos de crisis, ni un árbol de Navidad debes poner, mucho menos ir a Hawái”, puntualizó.
Báez, además, señaló a este medio que en la Cámara de Representantes “hay un hermetismo”.

Recomendados

“He solicitado información y no me la han dado”, dijo Báez, al tiempo que sostuvo que en las últimas semanas de la actual administración hay un “desgobierno”.

El representante, que culmina su gestión legislativa, indicó que ni él ni ninguno de los empleados de su oficina asistirán a la actividad navideña porque consideran como “desacertadas” las decisiones del Ejecutivo y del Legislativo.

Al cierre de esta edición, Metro intentó obtener información de los costos de la actividad en la oficina de presidencia cameral, pero las llamadas no fueron devueltas.metro

Tags

Lo Último

Te recomendamos