Rivera Schatz: "Nuevo gobierno llegará para poner orden"

El próximo presidente del Senado realizó unas expresiones tras los nombramientos que hizo ayer, miércoles, el gobernador electo.

Por Metro Puerto Rico
Rivera Schatz:

El senador novoprogresista Thomas Rivera Schatz realizó unas controversiales expresiones tras el nombramiento que hizo ayer el gobernador electo Ricardo Rosselló de ubicar a la coronela Michelle Vázquez en la superintendencia de la Policía.

“Escuché parte de las declaraciones de la nominada a la Superintendencia de la Policía, la señora Hernández sobre que “los tiempos cambian y que hay que buscar el conocimiento de otros” en referencia a conversaciones que ha sostenido con el compañero senador Pereira. Escuché la gobernador saliente, Hon. Alejandro García Padilla felicitarla. Me parece muy bien. Esa nominación, cuenta en apariencias con el entusiasmo de personas del gobierno saliente” (sic.), fue parte del mensaje que colgó el próximo presidente del Senado en su cuenta de Facebook.

Este indicó, además, que Vázquez necesita “dialogar, convencer y ‘buscar el conocimiento’ del resto de los senadores y senadoras del PPD, el PIP, del compañero Vargas Vidot y de los 21 senadores y senadoras del PNP. Termino diciendo que los ‘tiempos’ no ‘cambian’ solo transcurren. Y para mi… los principios y valores tampoco cambian. El nuevo gobierno llegará para poner orden no para consentir el desorden del gobierno saliente. Ese conocimiento deben tenerlo todos los nominados”.

Rosselló nombró también a la procuradora de la Mujer, Wanda Vázquez, para dirigir el Departamento de Justicia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo