Noticias

J-Go advierte crisis de la isla a designado secretario de Salud federal

La comisionada se reunió con Tom Price, a quien ve como aliado en temas de salud

PUBLICIDAD

La comisionada residente electa, Jenniffer González Colón, catalogó como un acierto la designación del actual presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara federal, Tom Price, como secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos a quien felicitó por su nominación.

“El congresista Tom Price es una excelente designación para dirigir los asuntos relacionados a la salud. Médico de profesión, Price está enfocado en el bienestar de los pacientes. En mis encuentros con el congresista, le he llamada la atención sobre las necesidades en la salud en Puerto Rico, por lo que tendríamos a un aliado como secretario de Salud que está enterado de las prioridades que buscamos para la Isla”, indicó González Colón. 

El martes, la comisionada electa se reunió con Tom Price a quien le expresó las consecuencias para el sistema de salud de Puerto Rico la perdida de $1,200 millones con la eliminación de la ley Obamacare.

El pasado mes de septiembre, la también portavoz del Partido Nuevo Progresista en la Cámara de Representantes, se reunió con Price en su oficina en el Congreso donde abogó por la asignaciones de fondos para la Isla para combatir el zika, programas de bienestar social y discutió las propuestas económicas. 

El Partido Republicano busca en el remplazo del Obama Care, una alternativa que ofrezca mas opciones, mas competencia y orientado en  las necesidades de los pacientes. 

Tags

Lo Último