Noticias

Balean joven en urbanización de Aguadilla

Fue identificado como Arnaldo Medina López, de 22 años.

PUBLICIDAD

La División de Homicidios de Aguadilla investiga un incidente de agresión reportado a las 8:55 de la noche del miércoles, en la calle D de la Urbanización Cristal en Aguadilla, en el que un individuo fue herido de bala.

Según el informe policiaco, el baleado fue identificado como Arnaldo Medina López, de 22 años y residente de esa población.

La investigación del suceso apunta a que Medina López estaba en la calle, cuando un sujeto enmascarado se le acercó a pie y le hizo varios disparos. El joven sufrió heridas en distintas partes del cuerpo. El agresor abandonó el lugar y se desconoce su paradero.

El herido fue transportado por paramédicos hasta un hospital del área y luego fue referido en condición estable a un centro hospitalario de la zona metropolitana. El sujeto se encuentra bajo custodia de las autoridades.

La Policía precisó que el perjudicado tiene de expediente criminal por Ley de Armas y apropiación ilegal y que enfrenta una orden de arresto, con 100 mil dólares de fianza por violación a la Ley de Protección Vehicular, por hechos ocurridos en noviembre, también en Aguadilla.

El agente Félix Figueroa de la División de Homicidios, supervisado por el sargento Kevin Morales, en unión al agente, Juan Díaz de Servicios Técnicos, acudieron a la escena y se hicieron cargo de la investigación.

Tags

Lo Último