Libre bajo fianza acusado por balear sujeto en la cara

Agentes radicaron dos cargos criminales por Ley de Armas y tentativa de asesinato contra el hombre.

Por Cybernews

Un individuo quedó en libertad supervisada la tarde del martes, luego que fuera procesado por supuestamente balear a un sujeto en hechos ocurridos a principios de noviembre en la calle Belén Burgos en la urbanización Santiago Iglesia de Puerto Nuevo.

Según el parte policiaco, agentes de la sección de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan radicaron dos cargos criminales por Ley de Armas y tentativa de asesinato, a Pablo J. Valdivieso De La Cruz, residente en Puerto nuevo.

Las autoridades detallaron que los cargos se relacionan a un incidente ocurrido el 5 de noviembre pasado, cuando en medio de una discusión, el acusado hirió de bala en el rostro a Alberto Robles, residente en el mencionado lugar.

Este caso se consultó con el fiscal Jorge Morales, quien instruyó a radicar por los cargos antes mencionados. La jueza Carmen Figueroa encontró causa y fijó una fianza de 60,000 dólares que fue prestada. El sujeto quedó en libertad supervisada hasta el día de la vista preliminar.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)793-1234 a la línea confidencial de la Policía al 787-343- 2020, o usar la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA. También pueden acceder la cuenta de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Loading...
Revisa el siguiente artículo