Joven de 19 años llega a legislatura de Loíza

Aseguró en declaraciones escritas que hay mucho entusiasmo entre la juventud.

Por Metro Puerto Rico

Los cambios políticos suscitados en las pasadas elecciones en Loíza no se limitaron a un cambio de gobierno, también generó un cambio de actitudes por parte de la juventud, puesto que uno de los nuevos legisladores municipales inicia una carrera en el servicio público con solo 19 años. Raymond Lorenzo Cruz Hernández, estudiante de biología en la Universidad Interamericana en Fajardo, explicó que se unió al equipo de trabajo de Julia Nazario Fuentes porque la nueva alcaldesa “abrió las puertas a la juventud loiceña”.

Cruz Hernández, residente de la comunidad Parcelas Suárez, aseguró en declaraciones escritas que hay mucho entusiasmo entre la juventud, “pero que es importante que esas voces se hagan escuchar”.

“Yo voy a la Legislatura Municipal a ser esa voz de los jóvenes. Yo sé como podemos ser parte de las soluciones que Loíza necesita, como oportunidades de empleo y recreación. Tenemos mucho talento para destacarnos, miremos el ejemplo de Delvin Pérez”, aseguró Raymond Lorenzo al referirse al pelotero de Grandes Ligas. El campocorto puertorriqueño natural de Loíza fue colocado en la lista de los mejores 50 prospectos para el próximo Sorteo de Novatos de las Grandes Ligas, según el website mlb.com.

Como fuente de inspiración, el nuevo legislador municipal loiceño mencionó a su padrastro, “que es como mi papá” y abuelo, activistas del Partido Popular Democrático (PPD) en su Municipio. “Yo entiendo que Julia rompió las barreras de los partidos y ganó con votos de todas las ideologías. La gente abrió los ojos y entendió que lo que hace falta es romper con las barreras de los partidos y echar adelante con esperanza. Hay mucho por hacer con respecto al turismo y a la promoción cultural de Loíza y quiero ser parte de ese cambio”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo