Noticias

Alcalde electo en Cataño reacciona a suspensión de alcalde saliente

Ante la suspensión impuesta por el Panel sobre el Fiscal Especial Independiente (PFEI) al alcalde saliente de Cataño, José Rosario Meléndez, el alcalde electo, Félix Delgado Montalvo, solicitó esta tarde que se designe un alcalde interino y le advirtió a quien quede a cargo del municipio que evite realizar transacciones que comprometan a su administración que inicia en enero del 2017.

Delgado Montalvo confió en que este sea el inicio de una serie de acciones que tengan como resultado el que se le fijen responsabilidades a Rosario Meléndez por la mala administración que tuvo mientras estuvo al frente del municipio.

“Llegó, en el 2012, a la alcaldía luego de cometer fraude electoral y pudo por 4 años burlar a las autoridades. Ahora Rosario Meléndez alega que esto es un “show mediático” del panel del FEI en lugar de aceptar sus responsabilidad en todo esto. Le solicito de inmediato que nombre un alcalde interino por el término de su suspensión y que los funcionarios que quedan a cargo limiten las transacciones gubernamentales, sobre todo las de índole económica, en el municipio hasta su salida en enero del 2017. Basta de manchar el buen nombre de Cataño. Es triste que cierre su mandato con noticias como esta.  Fue un irresponsable en su gestión de gobierno y velaré porque el proceso de transición sea el más transparente posible”, dijo Delgado Montalvo.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos