Denuncian manifestantes agreden empleados EC Waste

Por Cybernews

René Rodríguez, gerente de protección ambiental, salud y seguridad de EC Waste denunció el lunes que empleados de esa empresa han sido agredidos en medio de los enfrentamientos por el depósito de cenizas de carbón en el vertedero de Peñuelas.

“Yo personalmente, el primer día de protestas fui agredido por tres de los manifestantes. Los empleados de nosotros han sido perseguidos en la carretera. El viernes pasado sacaron a uno de la carretera, le tiraron un carro encima. Era su vehículo personal. A mí me dieron una patada en una cadera y otras dos personas me empujaron y me golpearon en el pecho”, dijo Rodríguez en una entrevista radial (WAPA Radio).

La pasada semana se produjeron enfrentamientos y arrestos en medio de manifestaciones en rechazo al depósito en el vertedero de Peñuelas de cenizas de carbón de la planta AES de Guayama.

De otra parte, Díaz dijo que “quien me agredió a mi es de los agitadores. No es de las personas que se ha sentido con miedo porque le han dado la información incorrecta”.

“No te sé decir qué podemos hacer para convencer el público. Tenemos nuestras puertas abiertas. Brindamos la información correcta. Inmediatamente la oposición trae unos alegados expertos a contradecir lo que nosotros hemos dicho públicamente”, dijo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo