En la cárcel sujeto que quemó casa de sus padres, la de su suegra y su pareja

Por Inter News Services

En la tarde de hoy se presentaron denuncias por violencia de género, daños, tentativa de incendio y sustancias controladas contra Mario L. Rivera Segarra, de 31 años de edad y residente de San Sebastián.

Según la Policía, los cargos que se le imputan a Rivera Segarra ocurrieron desde tempranas horas de la madrugada de este pasado domingo, cuando se presentó al negocio Expreso, ubicado en el barrio Hato Arriba, de San Sebastián.

El militar quería hablar con su pareja consensual, de 31 años de edad, y quien alegadamente hizo unas manifestaciones que molestaron a Rivera Segarra.

Luego, este regresó a la residencia de su pareja en el barrio Capá, de Moca, y rompió mobiliarios del hogar, suscitándose un forcejeo entre ambos.

Según la denuncia, Rivera Segarra la agredió con las manos en el cuello y abandonó el hogar.

Luego, Rivera Segarra se dirigió a la residencia de sus propios padres, en el barrio Saltos, de San Sebastián e incendió causándole daños al auto Mitsubishi, Mirage, color oro del año 1999 perteneciente a la víctima.

Rivera Segarra regresó a la residencia de la víctima y utilizando gasolina incendió la vivienda, quemándose parcialmente y luego incendió un acondicionador de aire de la residencia de su suegra, cerca de ese lugar.

Acto seguido, se dirigió nuevamente a la residencia de sus padres y llevando a cabo los mismos actos, incendió parte de la vivienda, resultando estos ilesos.

Rivera Segarra fue arrestado e ingresado a la celda del cuartel, de San Sebastián, donde se agredió en el área de la cabeza con la pared de cemento de esa estructura y con su camiseta intentó ahorcarse.

Este fue llevado a un hospital de ese pueblo, quedando recluido y luego fue dado de alta.

En medio de los incidentes, en el lugar donde reside el detenido, en el barrio Saltos de San Sebastián, se encontró 186 tiestos de plantas de marihuana y aproximadamente 14 libras en el interior de unos sacos.

Esta fue ocupada por la Policía.
El juez Rafael Ramos, del tribunal de Aguadilla, determinó causa probable para arresto en todas las denuncias y se impuso na fianza de 4125,000, que no presteo.

Este fue ingresado en la Cárcel Las Cucharas, en Ponce. La vista preliminar fue señalada para el 13 de diciembre de 2016.

Loading...
Revisa el siguiente artículo