Otro policía que trabaja en Uber le aclara a taxista dónde puede recoger

Por Metro Puerto Rico

Un nuevo incidente entre un supuesto policía que trabaja en Uber se dio ayer en la tarde, cuando el conductor paró a discutir con el taxista y le explicó dónde -según la ley- es que él puede recoger pasajeros, en hechos ocurridos en San Juan.

El video comienza con el taxista reclamándole al hombre que dónde cogió la llamada del pasajero que recogería, a lo que este respondió que “en la [calle] San Francisco”. Luego el taxista le reclama que eso es área turística y el conductor contesta “yo lo sé” y pasa a identificarse como policía.

Según la página de Facebook Policía de Puerto Rico La Revista, el hombre era policía municipal de San Juan.

“Yo le estoy diciendo que se tenía que mover, that’s it. Pero tu no me le puedes dar al carro, porque eso se llama daños a la propiedad. Como soy conocedor de ley yo también los respeto y no le hago pickup en su área”, añadió el Uber.

Tras más discusión en cuanto a dónde se puede recoger pasajeros según lo regula el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), el taxista le pregunta “¿tu conoces el área turística?” recibiendo un “pues claro que sí” y respondiendo “San Juan”. El conductor ahí contestó ecibiendo un “No, negativo. Es solo en línea de taxi y [no se entiende] certificó que en área adyacentes. Oriéntate y no me toques el carro”, zanjó.

Vea el vídeo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo