Noticias

Ocupan armas tras persecución que dejó un baleado en Carolina

Las autoridades detallaron que allí tres individuos abandonaron el vehículo y huyeron del lugar.

Un individuo resultó herido de bala por parte de agentes de la Policía Municipal de Carolina luego que se desatara una persecución que inició en el Residencial Las Esmeraldas en Carolina cerca de la 1:52 de la madrugada del domingo.

De acuerdo con el parte policiaco, el herido fue identificado como Josué Isaac Febus de 22 años y residente del Residencial Sabana Abajo.

Según información preliminar, una llamada a través del Sistema 9-1-1 alertó a las autoridades sobre múltiples detonaciones en la calle 90 de Las Esmeralda. Al llegar al lugar salió una Hyundai Tucson color gris de 2017 tablilla IRE-015, a exceso de velocidad, por lo que se inició una persecución por parte de la Policía Municipal hasta el Residencial Sabana Abajo.

Recomendados

Las autoridades detallaron que allí tres individuos abandonaron el vehículo y huyeron del lugar. Sin embargo, Febus, uno de los tres sujetos, resultó herido de bala.

El perjudicado fue transportado al Hospital Pavía en Santurce San Juan, donde fue diagnosticado con una herida de bala con salida en la mano derecha. El sujeto fue referido al Centro Médico de Río Piedras, en condición estable.

Las autoridades detallaron que en la escena ocuparon el vehículo en cuestión, que resultó con tres impactos de bala en la puerta posterior del lado derecho. En su interior incautaron una pistola Glock modelo 22 calibre 40 serie DFX209 cargada con 15 balas, un rifle táctico Armbus serie S101283 calibre 223 cargado con un tambor y un AK-47 serie mutilada con dos cargadores.

El agente Carlos Vélez de la División de Agresiones División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina continúa con la  investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos