Noticias

Estudiantes universitarios ofrecen conferencias sobre cannabis medicinal

Los asistentes participarán en una serie de charlas realizadas por expertos en el tema.

PUBLICIDAD

Un grupo de especialistas de la organización estudiantil Legacy Professional Association ofrecerá una serie de conferencias en la Universidad del Este (UNE), en Carolina, para orientar a los estudiantes y a otros invitados sobre las diferencias entre el buen uso del cannabis medicinal y la marihuana callejera.

Bibiana Martinó, coordinadora de la actividad denominada “Train the Trainer” explicó que el evento se realizará el próximo sábado 3 de diciembre en el anfiteatro Jesús T. Piñero, de la UNE, desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.

“Aún el pueblo tiene muchas dudas sobre el uso del cannabis como un medicamento para tratar los síntomas de varias enfermedades. Incluso hay quienes piensan que fumar la marihuana que se vende en la calle puede ayudar en el tratamiento de padecimientos, lo que es totalmente incorrecto. Este tipo de charlas con importantes para aclarar cualquier duda”, explicó Martinó.

Durante el evento, los asistentes participarán en una serie de charlas realizadas por expertos en el tema, así como de un taller sobre cómo defender un argumento ante toda adversidad.

Entre los conferenciantes confirmados para participar se encuentran los doctores José Rodríguez Orengo y Jaime Claudio, y el licenciado en Farmacia John J. Reyes.

Recomendados

“Este tipo de foro es importante, no sólo para los estudiantes, sino también para el pueblo. Los profesionales de la salud que tenemos como conferenciantes son de primer orden”, agregó la coordinadora.

Legacy Professional Association es una organización multidisciplinaria estudiantil sin fines de lucro enfocada en ciencias de la salud, administración de empresa y arte. Su norte es promover el intercambio de ideas y realizar actividades comunitarias que encaminen a los estudiantes hacia un progreso intelectual y profesional.

Para más información sobre el evento, puede comunicarse a través del correo electrónico enlace.programalegado@gmail.com o a través de los siguientes números de teléfono: 787-646-8661 o 787-649-1377.

Tags

Lo Último