Noticias

Arrestan a hombre por violencia de género y por incendiar tres casas de familiares

Los hechos se registraron en Moca y San Sebastián.

En la madrugada de hoy se reportó un incidente de violencia de género e incendio de un vehículo de motor, tres residencias y la ocupación de sustancias controladas, informó la Policía de Puerto Rico.

Los hechos, registrados en los municipios de Moca y San Sebastián, iniciaron cuando el arrestado, identificado como Mario L. Rivera Segarra de 31 años, se personó al Negocio Expreso de Moca para hablar con su pareja consensual de 31 años.

Alegadamente ella le hizo unas expresiones que molestaron a su agresor y este se dirigió a la residencia de sus padres Nelson Rivera y Carmen Segarra, le causó daños e incendió el auto Mitsubishi, Mirage, color oro del año 1999 perteneciente a la víctima.

Recomendados

Luego, llegó a la residencia de su pareja y rompió mobiliarios del hogar, suscitándose un forcejeo entre ambos. La agredió con las manos en el área del cuello. Ella logró abandonar el hogar y él incendió la vivienda con gasolina. La propiedad se quemó parcialmente.

El hombre también incendió un acondicionador de aire de la residencia de su suegra. Acto seguido, se dirigió a la residencia de sus padres y también incendió la vivienda, ambos resultaron ilesos.

El arrestado fue ingresado a la celda del cuartel, donde se golpeó la cabeza con la pared de cemento de esa estructura y con su camiseta intentó privarse de la vida al tratar de ahorcarse, por lo que fue llevado al Hospital Health Group.

El agresor fue detenido en su residencia, donde fueron encontrados 186 tiestos de plantas de marihuana y cuatro sacos color crema, en cuyo interior contenía la misma sustancia.

El Fiscal de turno Rufino Jiménez instruyó que tan pronto fuera dado de alta se le radiquen los cargos correspondientes.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos