Noticias

Se escapan dos y otros dos quedan atrapados en cárcel regional en Bayamón

PUBLICIDAD

Dos confinados se escaparon de la Cárcel Regional de Bayamón, en hechos reportados a eso de las 2:00 de la tarde de hoy por la Policía.

Según el informe preliminar, mientras se realizaba un conteo en la institución, los guardias penales se percataron de que faltaban dos reos, que fueron identificados como Christopher Núñez Castro y Javier Rivera Torres.

Otros dos confinados -Said Pizarro Mercado y Carlos Rodríguez Viera- fueron capturados tras quedar atrapados en la verja de la institución, según informó el Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR).

“Se ha emitido una requisitoria de prófugo contra los confinados evadidos. Inmediatamente se detectó la fuga y se activó el protocolo correspondiente. Se estará investigando lo sucedido. La Unidad de Arrestos del DCR está haciendo su trabajo de búsqueda y además solicitamos a la ciudadanía que nos ayude a la captura”, indicó el secretario del DCR, Einar Ramos López.

Los confinados de custodia mediana Núñez Castro, de 30 años, cumple sentencia de 16 años por violación a la ley de armas, mientras Rivera Torres, de 25 años, cumple sentencia de 22 años y 6 meses por el mismo tipo de delito.

La información preliminar apunta a que los cuatro confinados lograron arrancar una verja de una ventana de un módulo con acceso al baño.

Tags

Lo Último