Policía estatal que trabaja en Uber discute con taxistas

Por Metro Puerto Rico

Un video rondando las redes sociales muestra a un conductor de Uber -quien dice ser policía estatal- discutir con taxistas que supuestamente lo persiguieron hasta la avenida Juan Ponce de León, donde recogió unos pasajeros.

Asimismo, en el video se ve cuando el conductor muestra su arma -en la vaqueta- y su identificación de policía a la persona que graba, mientras que esta reacciona diciendo que el oficial lo amenazó.

De igual forma, la página de Facebook Policía de Puerto Rico La Revista compartió el video y comentó que los taxistas persiguieron al oficial, pero este no amenazó a nadie.

Vea el video.

Policía y pasajeros dan su versión de los hechos

Tras el incidente, el conductor mencionó que “vinieron algunos 15 o 20 taxistas a tratar de montármela”, para luego dejar que los turistas explicaran los hechos. Estos indicaron lo siguiente:

“Tuvimos una muy mala experiencia con los taxistas. Ellos nos dijeron que no podíamos usar Uber cerca de nuestro hotel. Nos siguieron hasta el lugar donde nos recogerían y amenazaron al conductor, nos amenazaron a nosotros. No fue una buena experiencia. No usaría un taxi en San Juan de nuevo, porque fue algo innecesario. Además, fueron muy muy violentos”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo