Poca clientela en la tienda Sam"s Club de Plaza Escorial

Por Joshua Emil Torres

Muchos puertorriqueños sacrifican el Día de Acción de Gracias para comenzar a realizar las largas filas y aprovechar los grandes especiales que las tiendas ofrecen. El ‘Black Friday’, viernes negro en español, se le conoce por correr hasta encontrar el producto a precio especial por el que te amaneciste.

Lamentablemente, ese no fue el caso de Sam’s Club en Plaza Escorial quienes abrieron sus puertas a las 5:00 a.m. con “50 personas”, precisó Karen Vélez, gerente de control de perdidas.

“El flujo corre dependiendo Walmart (empresa hermana que se encuentra localizada al lado)”, afirmó Vélez.

Según observó Metro, las compras van dirigida al televisor Vizio de 50′ pulgadas el cual está a $389, $209 dólares menos de su precio regular.

“La clientela fue mucho mayor de la que esperabamos, pues el año pasado eran alrededor de 30 personas” mencionó la gerente.

Hasta el momento no se ha reportado ningún incidente lamentable.

Loading...
Revisa el siguiente artículo