La otra cara del ‘Black Friday’

The Mall of San Juan celebra su segundo aniversario del ‘Blue Friday’

Por Joshua Emil Torres

Todo lo contrario a otros centros comerciales, en cuanto al algarabío y corridas de personas para conseguir los artículos en especial, The Mall of San Juan celebró su distinguido ‘Blue Friday’ en un ambiente calmado y familiar.

“El concepto de ‘Blue Friday’ es una asociación de colores con Visa”, afirmó el gerente general de The Mall of San Juan, José Ayala.

Al centro comercial se le ha señalado que está diseñado solamente para personas de clase alta: “Obvio los pobres van a las tiendas baratas y los ricos a las caras, pero los que realmente compran aquí (refiriéndose al centro comercial) no necesitan este tipo de días”, comentó Steven Sepúlveda, mediante Facebook.

En cuanto a la clientela y el concepto Ayala mencionó que le sirven a un segmento de la población de Puerto Rico que “tal vez no estaba siendo representada por otros centros comerciales, teniendo también tiendas contemporáneas con precios módicos”.

Aunque el 60% de las tiendas son únicas en Puerto Rico, le brinda a “esos clientes locales que no han visto estas tiendas en el pasado le da la oportunidad de comprar en ellas, visitarlas y aprender de las marcas” compartió el gerente general.

Sin embargo, se pudo observar a los clientes en tranquilidad, sin prisa y  con varias bolsas de Bath & Body Works, H&M, Lush, Teavana, Urban Outfitters y Zara.

“El cliente que viene aquí viene buscando otra experiencia de compras”, sostuvo Marnie Marquina, directora de mercadeo.

Además, se espera que para los fanáticos de la Liga de Fútbol Nacional (NFL, por sus siglas en inglés) se exhiba el Trofeo Vince Lombardi en el tercer nivel luego de las 3:00 p.m.,solo este fin de semana.

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