Familia alerta a padres que vayan de compras en busca de cero incidentes

Por Lyanne Meléndez

El Departamento de la Familia informó que, a diferencia de pasados años, esta vez no tuvieron personal destacado en las calles durante la venta del madrugador que se celebra hoy, al aclarar que el personal estaría disponible atendiendo cualquier referido que reciban.

“Deseamos que este año sea igual que el pasado, sin ningún incidente lamentable que empañe el comienzo de la celebración de la Navidad. De igual forma, si los padres deciden asistir a comprar los regalos durante esta noche y madrugada, que lo hagan utilizando su mejor juicio y dejando a sus hijos en el hogar al cuidado de otros adultos responsables”, explicó la secretaria de la agencia, Idalia Colón Rondón.

La portavoz de prensa de Familia, Lynnette Moreno, dijo a Metro que esta vez tendrían personal disponible para atender referidos de la Policía y llamadas de la Línea de Emergencias Sociales a 787-749-1333 o al 1-800-981-8333 en caso de ver a un niño o niña en peligro de sufrir daño físico durante las ventas. El año pasado no hubo situaciones que resultaran en investigaciones futuras.

También hizo extensivo el pedido a que tampoco lleven adultos mayores o personas con impedimentos que puedan estar expuestos a algún tipo de daño. De hecho, varias empresas anunciaron que no tendrían filas disponibles para esta población.

Loading...
Revisa el siguiente artículo