Noticias

Sánchez niega ser investigado por los federales

Aseguró que fue parte del equipo de Vega Borges en Toa Baja de 2005 a 2007.

El presidente del Comité de Transición del nuevo gobierno, Elías Sánchez, se desvinculó ayer del allanamiento al Municipio de Toa Baja por parte de agentes federales tras salir a relucir que fue director de Recursos Humanos del dicho pueblo de 2005 a 2007.

El exdirector de campaña del gobernador electo Ricardo Rosselló Nevares, sostuvo que el trabajo que hizo mientras estuvo en el mencionado cargo ya fue auditado y que las autoridades federales investigan el proceso de los últimos cinco años del Municipio.

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD) en Guaynabo, Ricardo ‘Richie’ Vicéns Salgado exigió ayer la renuncia de Sánchez porque director de Recursos Humanos en Toa Baja bajo el mandato de Aníbal Vega Borges, por lo que “debería”renunciar a su posición como director de Comité de Transición del gobierno entrante.

“Los trabajemos han sido víctimas de la voracidad y avaricia del Partido Nuevo Progresista (PNP) durante los doce años de Vega Borges como alcalde. Ese municipio ha tenido más abogados en nómina que muchos de los grandes bufetes privados de Hato Rey porque es una madriguera partidista del PNP. En el día de ayer las autoridades federales incautaron innumerables cajas de documentos y computadoras como parte de una investigación del FBI. Fue patético escuchar a Vega Borges en la mañana alegar que no tenía nada que ver y esperó a la oscuridad de la noche para renunciar a su posición de comisionado electoral del PNP, dejando a Norma Burgos a cargo”, argumentó Vicéns Salgado en declaraciones escritas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos