Noticias

Rosselló desde el lunes anunciará nombramientos a su gabinete

El nuevo gobierno electo el pasado 8 de noviembre tomará poseción el próximo 2 de enero.

El gobernador electo Ricardo Rosselló Nevares dijo que a partir del lunes dará a conocer los nombramientos para su gabinete.

“Establecí que esta semana el pueblo de Puerto Rico pudiera ver lo de la transición, porque creo que es importante que se resalte lo que ha trascendido. Yo quería que el pueblo de Puerto Rico pudiese ver, como fue una estrategia clara de esta administración de sacarle dinero al Sistema de Retiro. Como les quitaron el dinero a los proveedores de servicio, a quienes le tomaron el servicio y de antemano habían decidido que no le iban a pagar. Sabíamos que las cosas estaban malas, pero nunca imaginé que iba a haber un espíritu de engaño”, dijo Rosselló Nevares a preguntas de la prensa.

Rosselló Nevares criticó además que se comience una “cacería de brujas” como consecuencia del allanamiento federal al municipio de Toa Baja.

Recomendados

“Yo he establecido que cualquier persona que esté vinculada con un acto que sea nocivo de corrupción no va a tener espacio en mi gobierno y no va a tener espacio en nuestro partido”, mencionó Rosselló Nevares.

Se refería a las imputaciones del opositor Partido Popular Democrático (PPD) a su director de campaña y presidente del Comité de Transición, Elías Sánchez, quien trabajó en el Municipio de Toa Baja entre los años 2005 a 2007.

Como consecuencia del allanamiento federal, el exalcalde de Toa Baja y comisionado electoral del Partido Nuevo Progresista (PNP), Aníbal Vega Borges renunció de forma inmediata a su posición. Rosselló Nevares se reservó contestar si la renuncia fue solicitada o voluntaria.

Tags

Lo Último

Te recomendamos