Noticias

Sujeto agrede a batazos a mujer y a su auto en San Sebastián

La mujer de 40 años fue interceptada por un hombre enmascarado.

Agentes del Distrito Policiaco de San Sebastián y el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) investigan un incidente de agresión y vehículo hurtado, ocurrido a las 5:40 de la madrugada del miércoles en el barrio Saltos de esa población.

Según el parte policiaco, una mujer de 40 años, de la que se desconocen mayores datos, fue interceptada por un sujeto enmascarado cuando ésta se disponía a salir de su hogar, a bordo de su Hyundai Brío gris de 2008.

Las autoridades relataron que el sujeto golpeó la carrocería del auto de la perjudicada con un bate de béisbol. La mujer salió del vehículo y también fue agredida con el bate en distintas partes del cuerpo. El individuo intentó montar a la mujer nuevamente en el auto ero no lo logró. Entonces, el agresor se llevó el vehículo que fue recuperado minutos más tarde totalmente quemado en la carretera PR-438, kilómetro 0.1, sector Magos de ese municipio.

Recomendados

La víctima fue atendida en la escena por personal paramédico, quienes la transportaron a un hospital de la región. La perjudicada sufrió lesiones en el área de la cabeza, el rostro y el brazo derecho. Su condición es estable.

El agente Edwin Pérez, del Cuartel Local, investiga preliminarmente estos hechos. La pesquisa será referida al CIC.

Tags

Lo Último

Te recomendamos