Noticias

Reacciona Elías Sánchez a petición de renuncia

"Les molesta que haya salido a la luz pública un déficit de más de $6 mil millones".

El presidente del comité de transición del gobernador electo Ricardo Rosselló Nevares, Elías Sánchez, reaccionó a la exigencia de renuncia que hizo esta mañana el presidente del Partido Popular Democrático (PPD) en Guaynabo, Ricardo ‘Richie’ Vicéns Salgado.

“Por más que intenten, no van a desviar la atención ni callar nuestra voz en este proceso de transición. Les molesta que haya salido a la luz pública un déficit de más de $6 mil millones y que ha sido financiado con el dinero de los reintegros, el pago de los suplidores y sacándole el dinero a los sistemas de retiro”, sostuvo Sánchez en declaraciones escritas.

Sánchez manifestó, además, que le parece “creativo y absurdo” que traten de “empatar cualquier señalamiento administrativo del Municipio de Toa Baja de los últimos cinco años a cuando laboré en La Oficina de recursos humanos de dicho ayuntamiento hace una década atrás”.

Recomendados

Sobre el documento enviado por Vicéns Salgado, el exdirector de campaña de Rosselló indicó que “demuestra que partí de dicha posición en el 2007. Dos cuatrienios han pasado desde entonces y el Municipio fue auditado ya por ese periodo sin señalamiento de acción ilegal ni uso indebido de fondos por mi parte. Como estamos demostrando todos los días, irán por lana y saldrán trasquilados por las acciones que han ejecutado en contra del pueblo”.

Vicéns Salgado indicó que Sánchez fue director de Recursos Humanos en el Municipio de Toa Baja, el acual fue allanado ayer, lunes por agentes federales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos