Nace bebé de senadora novoprogresista

El pequeño nació el pasado sábado en un hospital del área metropolitana.

Por Metro Puerto Rico

La reelecta senadora por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Itzamar Peña Ramírez y su esposo Xavier Santiago Garay, informaron hoy el nacimiento de su segundo hijio el pasado sábado 19 de noviembre de 2016.

Peña Ramírez detalló en declaraciones escritas que Ángel Gabriel Santiago Peña nació en un hospital de San Juan, mediante una cesárea a la que tuvo que ser sometida de emergencia. “Gracias a Dios, todo salió bien”.

Esta indicó, además, que Angel Gabriel “es un niño saludable y que ella está en el proceso de recuperación, luego de la intervención. Primero que todo, le doy gracias a Dios por permitirme el regalo de vida de mi Ángel Gabriel, un niño que nació en perfecto estado de salud y que nos vino a dar felicidad a mí, a mi esposo Xavier, a su hermana mayor Ileandys Zamar y a toda nuestra familia y familia extendida. Él es nuestro milagro y nuestro mejor regalo”, manifestó la senadora por acumulación.

La también Presidenta de la Organización de Mujeres Progresistas, declaró que “estoy en proceso de recuperación luego de la intervención quirúrgica, que se tuvo que adelantar ya que estaba pautada para principios de diciembre. Mi médico me recomendó total descanso, como parte de la recuperación. Una vez pase este tiempo de reposo junto a mi familia y mi salud esté restablecida, me reintegraré nuevamente a mis labores”.

La también exalcaldesa del municipio de Las Piedras, agradeció todas las muestras de cariño, las oraciones y los mensajes que ha recibido durante el proceso de embarazo y luego del alumbramiento.

“Es la mejor de las etapas, estoy muy feliz y agradecida de Dios y de todo el pueblo puertorriqueño. Es un milagro hecho realidad. Es un momento hermoso por el que estamos pasando mi familia y yo. Lo esperábamos con ansias. Y gracias a Dios, ya está con nosotros. Nuevamente Gracias Puerto Rico, porque siempre nos mantuvieron en sus oraciones en todo momento”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo