Renuncia Vega Borges como comisionado electoral de la Palma

Por Metro Puerto Rico

El comisionado electoral del Partido Nuevo Progresista, Aníbal Vega Borges, renunció hoy a su cargo, confirmó a Metro el secretario general del partido William Villafañe.

 

De acuerdo con el también presidente del Comité de Transición Entrante, Vega Borges se reunió hoy con el gobernador electo, Ricardo Rosselló, luego del allanamiento que realizaron esta mañana agentes del FBI en el Centro de Gobierno de Toa Baja.

 

“En efecto se reunió con el gobernador electo y me imagino que como consecuencia del allanamiento y para que no haya ningun tipo de señalamiento o malas interpretaciones se dio su renuncia”, dijo Villafañe, quien no pudo precisar si la renuncia era inmediata.

 

Hoy, unos 50 agentes del FBI allanaron las oficinas gubernamentales de Toa Baja donde incautaron documentos y computadoras relacionadas a una investigación en curso que lleva la agencia federal.

Por los últimos años el municipio de Toa Baja viene arrastrando una seria situación fiscal y tan reciente como el pasado mes sus cuentas fueron embargadas por el Servicio de Rentas Internas (IRS por sus siglas en inglés) por una deuda de 1 millón 540 mil 101 dólares. Esta situación afectó el pago de nómina de los empleados municipales que llevan casi dos quincenas sin cobrar.

En entrevista con Noticentro, el exalcalde dijo que no le tenía ningún temor a cualquier investigación que realizaran los federales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo