Procesan por fraude a hombre que se hizo pasar por plomero

Causó daños en tuberías de una residencia.

Por Inter News Services

El agente William De La Rosa, de la división de Delitos Contra la Propiedad de Arecibo, y la fiscal Hazel I. Justison Díaz sometieron a proceso por los delitos de daños agravados y fraude en contra de Carmelo Medina Correa, de 39 años, quien se hizo pasar por plomero para realizar un trabajo que jamás concluyó.

Según estableció la investigación, en julio del corriente año, el imputado se hacía pasar por plomero sin estar autorizado, y realizó un contrato por 6,765 dólares para la reparación de un salidero de la toma de agua del contador en una residencia en Arecibo.

Medina Correa no solamente no lo arregló, sino que le ocasionó daños a la tubería interior y exterior de la vivienda, provocando daños que fueron cotizados en 13,530 dólares.

El caso fue presentado ante la jueza Cyndia Irizarry Casiano, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos antes mencionados y le fijó una fianza de dos mil dólares, que fue pagada, por lo que quedó en libertad hasta vista preliminar, señalada para el 6 de diciembre.

Loading...
Revisa el siguiente artículo