Noticias

Golpean y abandonan mujer tras 'carjacking' en Juncos

Los malhechores agredieron a la perjudicada en la espalda, la mano izquierda y la parte posterior de la cabeza con un objeto contundente.

Una mujer fue golpeada y abandonada luego que fuera víctima de un robo de auto (“carjacking”) en hechos ocurridos a eso de las 10:00 de la noche del lunes en la carretera PR-185  del barrio Piñas, sector La Hormiga de Juncos.

Según el informe policiaco, dos individuos solicitaron transportación y portando armas de fuego y mediante amenaza llevaron a Yenesis Pérez Mateo, de 24 años, al asiento posterior de su Hyundai Accent, color blanco de 2013 y la transportaron hasta el sector Lomas del Viento de Canóvanas.

Las autoridades detallaron que los malhechores agredieron a la perjudicada en la espalda, la mano izquierda y la parte posterior de la cabeza con un objeto contundente. Los individuos dejaron a la perjudicada en el lugar y se marcharon en el vehículo.

Recomendados

La víctima fue transportada a una institución hospitalaria en el área de Carolina, donde luego de ser atendida por el doctor de turno, quedó bajo observación en condición estable.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas se hicieron cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos