Se casa Evelyn Vázquez

Por Metro Puerto Rico

 

La senadora PNP Evelyn Vazquez se comprometió el pasado sábado con su novio Peter Muller, en el Hotel La Concha, en medio de una cena íntima.

En la propuesta televisada por Dando Candela estuvo presente su madre e hija, quienes, al igual que ella, no pudieron contener las lágrimas.

“Esta noche desde lo más profundo de mi ser y de mi corazón tengo que decirle a Andrea y a doña Matilde y especialmente a Evelyn que la amo con todo el corazón, que para mí es lo más grande que Dios me ha puesto en el camino, y yo quisiera en esta noche pedirte con este anillo que te cases conmigo”, fueron las palabras de Muller para comprometer a Vázquez.

“Muy pocas veces yo me siento sin palabras, así que me ha sorprendido, estoy feliz, estoy agradecida con la vida, estoy agradecida con Dios por tantas bendiciones que me ha dado y en este mes en particular, así que me uno a esa petición y ese gran reto de continuar juntos por el resto de nuestras vidas y haciendo las cosas como Dios manda” contestó Vázquez a la petición de su pareja.

La boda de Vazquez y Muller será el 17 de diciembre a las 5:00 de la tarde en la plaza pública de Mayagüez, y todo el pueblo de Puerto Rico está invitado.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo