Califican de “aberrante” nombramiento de Navarro a Comisión de Gobierno

Por Inter News Services

Luis Gallardo, presidente del Partido Popular Democrático (PPD) para el Precinto 5 de San Juan, Guaynabo y Aguas Buenas, catalogó de “aberrante” el nombramiento del representante del Partido Nuevo Progresista (PNP) Jorge Navarro como presidente de la Comisión de Gobierno de la Cámara de Representantes.

“Lo que comenzó como un chiste en los programas radiales mañaneros se convirtió en realidad. Esto es aberrante, un error”, opinó el también legislador municipal de Aguas Buenas.

Según el político, “Navarro quizás nos entretiene con sus ocurrencias y participación en programas de comedia, pero nunca ha sido reconocido por ser hombre de Estado. Tan sorprendente fue la cosa que hasta Navarro entró en lágrimas cuando le presentaron el nombramiento”.

Para Gallardo había otros legisladores del PNP más capacitados para ocupar el puesto. Del mismo modo, denunció lo que aparenta ser una movida por parte de la nueva mayoría para ocupar dicha silla con un “sello de goma”.  Del récord de Navarro como presidente en otras comisiones camerales, “vimos importantísimas investigaciones inconclusas”, denunció.

Loading...
Revisa el siguiente artículo