Noticias

Anuncian desvíos en carreteras por eventos y actividades durante la semana

PUBLICIDAD

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) informó el lunes, de desvíos en carreteras por eventos y actividades durante la semana.

Martes, 22 de noviembre

 En el municipio de Coamo en horario de 8:30 a.m. a 10:30 a.m. se celebrará la “Tradicional  Carrera del Pavo”, en la escuela Ramón José Dávila.  Saldrán de frente a la iglesia cristiana Discípulos de Cristo, sector Niágara en la PR-14, continuarán directo hasta llegar a la escuela Ramón José Dávila, donde culmina el evento. Conllevará cierre de la carretera mientras dure la carrera.

En el municipio de Caguas en horario de 4:00 p.m. a 6:00 p.m., se realizará  la 1ra. Carrera “5K”, de la Policía y Comunidad. Saldrán desde la PR-156 en el kilómetro 53.9 hasta la Ave. José Mercado en el kilómetro 1.0 en la Comandancia donde terminarán. Conllevará cierre de la carretera mientras dure la actividad.

Miércoles, 23 de noviembre

Recomendados

En el municipio de Coamo en horario de 8:00 a.m. a 10:30 a.m. se llevará a cabo el “Maratón del pavo”, del  colegio Nuestra Señora de Valvanera.  La carrera saldrá del desvío de la PR-14 cerca de las empresas Picú y continuarán hacia el Colegio, utilizarán l calle José Ignacio Quintón, donde terminarán. Conllevará cierre de la carretera mientras dure el evento.

En el municipio de San Juan en horario de 8:30 a.m. a 10:00 a.m. se celebrará el “Maratón del pavo”, del departamento de Hacienda.  La carrera saldrá del edificio Intendente Ramírez, cruzarán el Paseo Covadonga (PR-38) hacia la Ave. Constitución (PR-25), los caminantes doblarán a la izquierda en la calle Pelayo. Asimismo, los corredores doblarán nuevamente, a la izquierda para continuar por la Ave. Muñoz Rivera (PR-25), doblarán a la izquierda en la Casa Olímpica, donde volverán a la Ave. Constitución (PR-25). Cruzarán por el Paseo Covadonga (PR-38), después llegar a la entrada principal del Departamento donde finalizarán. Conllevará cierre de las carreteras mientras dure la actividad.

En el municipio de Cataño en horario de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., se celebrará la “Cena de Acción de Gracias”, del Mini Market.  Conllevará cierre de la carretera estatal de la PR-5 en el tramo colindante al colmado Mini Market y solo en el tramo que va de Cataño a Bayamón.

Exhortamos a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para la seguridad y orientación.  Solicitamos su indulgencia por los inconvenientes que puedan causar estas medidas de carácter temporal. Los ciudadanos pueden obtener más información a través de las redes sociales facebook/dtop y twitter@DTOP>.

Tags

Lo Último