Noticias

'Tatito' Hernández aboga por transición transparente

El portavoz electo del Partido Popular Democrático (PPD) en la Cámara de Representantes, Rafael ‘Tatito’ Hernández Montañez, anunció el domingo que la delegación entrante de la Pava en dicho cuerpo asumirá un rol activo durante las vistas de transición del gobierno de Puerto Rico.

“Es nuestro deber tener ojos y oídos en el lugar donde se estará discutiendo la situación fiscal en que se encuentran todas las dependencias del país. Estamos en la mejor disposición de colaborar dentro de lo que nos sea posible, ya que en los pasados días han salido a la luz pública expresiones prematuras y que no abonan a la estabilidad económica del país, ni a que se dé un proceso de transición responsable y ordenado”, manifestó Hernández Montañez en declaraciones escritas.

Según el legislador, lo más importante para la delegación es que existan un balance entre lo que se le informe al país por parte de ambos gobiernos (saliente y entrante) y tratar de que el proceso sea lo más transparente posible.

Adelantó que la delegación estará presente en las vistas, iniciando el lunes con los representantes Jesús Santa y Ramón Luis Cruz Burgos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos