Noticias

Dominicana: Ufólogo Reinaldo Ríos teme por su vida debido a fuertes vaguadas

En la zona norte se han producido inundaciones y miles de damnificados lo han perdido todo.

El ufólogo Reinaldo Ríos, estacionado hace dos semanas en una zona rural de Santiago de los Caballeros, al norte de la República Dominicana, señaló que teme por su vida como consecuencia de las fuertes lluvias que han afectado a ese país.

Especialmente en la zona norte se han producido inundaciones y miles de damnificados que lo han perdido todo; además de puentes derribados, millonarias pérdidas en la agricultura y en viviendas.

Aunque el ufólogo se encuentra bien hasta el momento, dijo que teme por su seguridad. Incluso por el miedo constante “de la liberación del agua acumulada en la represa Taveras, y que mantiene asustada a la comunidad. En estado de emergencia y alerta roja se encuentra la zona”, dijo en un mensaje escrito.

Recomendados

El ufólogo exhortó “a la comunidad dominicana en Puerto Rico a que lleve el mensaje de solidificación para que la ayuda pueda canalizarse por los miles de afectados. Inclusive en Puerto Plata, una de las áreas más afectadas, hasta su aeropuerto se encuentra inundado”.

Reinaldo Ríos ha detenido todas sus investigaciones y presentaciones hasta nuevo aviso.

“Estoy bien, aunque asustado porque mi mente se trasladó a algo parecido al huracán Georges (1998) por lo que he visto acá; por ello pido a los boricuas que se unan en solidaridad igual que lo hicieron por el vecino pueblo haitiano, del que estoy apenas a 2 ó 3 horas de distancia; hay mucha necesidad y hambre, sobre todo”, concluyó el ufólogo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos