Educación ayudará a escuela de maestro asesinado en "carjacking"

Viera Sánchez era maestro en la escuela Pepita Arenas.

Por Metro Puerto Rico

El secretario del Departamento de Educación (DE), Rafael Román Meléndez, lamentó hoy el asesinato del guitarrista y maestro de la escuela Pepita Arenas, en Caguas, Javish Viera Sánchez -quien resultó muerto víctima de un carjacking- y anunció que proveerá ayuda a la escuela.

“Nos unimos al dolor que embarga a la familia de este educador y a su comunidad escolar. Es una gran tragedia que una situación como esta nos arranque la vida de uno de los nuestros y de los mejores. Esperamos que su ejemplo nos sirva para no rendirnos ni dejarnos vencer en la lucha por transformar al País mediante la educación”, expresó Román Meléndez.

El titular de Educación indicó que mañana, lunes, se coordinó la intervención de trabajadores sociales y psicólogos de la Unidad para la Atención a la Retención Escolar (UnARE), quienes manejarán pérdida junto con la facultad escolar, el personal administrativo y los estudiantes.

Viera Sánchez murió en la madrugada de hoy, tras conocerse que a eso de las 3:09am unos hombres le robaron su auto, no sin antes defenderse y atropellar a uno de ellos. Acto seguido, el otro hombre le disparó en la cabeza y se llevó su carro. Los sucesos sucedieron en la carretera 175 del municipio cagueño, y la víctima estaba en ese momento con una mujer.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo