Lanzan número especial de revista de salud con galerista puertorriqueño en la portada

La revista estrena el lanzamiento de dos tiradas simultáneas a partir del 1 de diciembre.

Por Inter News Services

La empresaria y artista francesa Karima Boutaleb anunció la presentación de un nuevo número de Gabangi, revista especializada en temas de salud y arte que circula en Estados Unidos, América Latina y Europa y que en su número de diciembre tiene en portada al galerista puertorriqueño Walter Otero y al pintor dominicano Oscar Abreu.

La otra portada está dedicada al prominente médico internista y especialista en atención primaria Konstantinos Zarkadas, cuya trayectoria profesional queda registrada en un reportaje sobre su carrera.

La revista estrena el lanzamiento de dos tiradas simultáneas a partir del 1 de diciembre, dando prioridad a los lectores de Nueva York, Chicago, República Dominicana y Puerto Rico.

“Este es nuestro entrañable fruto para todos nuestros lectores, siempre con un contenido de calidad e inspirador”, dijo Boutaleb en un comunicado en el que agradece el apoyo de sus patrocinadores.

Las páginas de Gabangi también incluyen temas de salud como la cirugía bariátrica, la importancia de dormir adecuadamente, el problema del acné, los beneficios del ejercicio para nuestro cuerpo, la esclerosis múltiple y el impacto de la actividad artística en nuestro desarrollo cognitivo, entre otros artículos.

Finalmente, en la revista aparece un extenso trabajo de investigación del bibliógrafo Miguel Collado sobre el prócer puertorriqueño Eugenio María de Hostos, fundador de la Escuela Normal en República Dominicana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo