Noticias

Decenas de estudiantes de la UPR de Río Piedras se organizan para ayudar a la comunidad

Durante la actividad se visitaron seis organizaciones sin fines de lucro.

Decenas de estudiantes de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras (UPR-RP) se unieron en una actividad de servicio comunitario masivo denominado “Roadtrip Esperanza 3.0”, para donar de su tiempo y artículos necesarios a siete organizaciones sin fines de lucro simultáneamente.

En esta ocasión, 25 organizaciones estudiantiles escogieron a varios de sus miembros para que participaran de esta tercera actividad.

“La parte más mala era levantarse a las 5:00 de la madrugada, pero cuando uno llega y empieza a laborar y ve que la obra está cogiendo forma, lleva a cabo el trabajo, uno se siente feliz. Estar allí en el centro de lunes a viernes puede ser abrumador, pero cuando le cambian a uno el panorama, aunque sea lo más mínimo, cambia la visión y la expectativa”, dijo Dennis Oquendo Andújar, uno de los voluntarios.

Recomendados

Durante la actividad se visitaron seis organizaciones sin fines de lucro: el Instituto Nueva Escuela, Casa Protegida Julia de Burgos, Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico, Amigo de los Animales, Whatever Puerto Rico y el Centro de Servicios Múltiples para Personas de Edad Avanzada.

A una séptima organización sin fin de lucro se le hizo una donación monetaria: la Fundación Banco de Ojos del Leonismo Puertorriqueño.

“Roadtrip Esperanza 3.0” fue organizado por tercera ocasión por la organización estudiantil 5-11 Public Relations, que sirve como firma de relaciones públicas y publicidad a otras organizaciones estudiantiles de la UPR-RP de forma gratuita.

Tags

Lo Último

Te recomendamos