Noticias

Celebrarán Día Internacional de las Personas con Impedimento en Humacao

PUBLICIDAD

El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, invitó tanto a las personas con impedimento como a sus familiares, profesionales y público en general al Día Internacional de las Personas con Impedimento 2016, que se celebrará el martes 6 de diciembre, desde las 8:30 AM, en el Teatro de la Universidad de Puerto Rico en Humacao.

Trujillo Panisse informó que contarán con la participación especial de Amar Sotomayor, actor; Jorge Luis Ramos, actor y productor; la Agrupación Nu Tambora; Alí Warrington, presentador y productor; Natalia Lugo, comediante; D’One Studio by Carol Ramos y Algareplena.

Y talentos especiales como Benjamín Rivera (“Locutor sin Límites”), Carina A. Ortiz Toro (“Zumba T… que nada telo impida”) y Jean Crespo (“Danza sobre Ruedas”.

También habrá intérprete de lenguaje de señas.

“Esta actividad está bajo la tutela de Maribel Ortiz Colón, directora de la Oficina para los Asuntos de las Personas con Impedimento y su equipo de trabajo, que desde hace 15 años se han dado a la tarea de celebrar actividades de impacto y socialización para esta población”, explicó el alcalde.

Para más información, puede llamar a la Oficina para los Asuntos de las Personas con Impedimentos (OAPI), a los teléfonos 787-852-9914, TTY, 787-850-6449, 1-787-523-8852 o visitar la página de facebook del municipio: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao .

Tags

Lo Último