Sepultan dos jóvenes asesinados en masacre en Corozal

Por Metro Puerto Rico

Jorge Luis Nevares Sanfeliz, uno de los cinco jóvenes asesinados en la masacre de Corozal, fue sepultado hoy en el cementerio municipal Corozal Memorial.

Según reportó Telenoticias, el féretro fue transportado en una grúa flatbed hasta su última morada. Nevares Sanfeliz era fanático de los vehículos todoterreno, por lo que varios fourtracks acompañaron a la comitiva fúnebre desde la Funeraria Berrios.

Otra de las víctimas de la masacre, Jenhsen Yamil García Marrero, de 30 años, también será sepultado en el cementerio municipal de Corozal. Se espera que a las 12:30 p.m., la comitiva fúnebre salga desde el pueblo de Naranjito, donde está siendo velado el joven.

Ambos jóvenes fueron asesinados en la sexta masacre del año y la tercera ocurrida en noviembre, que se reportó a la 1:30 de la madrugada del domingo frente a una gasolinera en la carretera PR-142 kilómetro 7.5 en Corozal. Este incidente cobró, además, la vida de Víctor Javier Rodríguez Morales , Misael Nieves Colón y Xavier A. Agosto Fortis. Resultaron heridos Ramón Nieves, César G. Rivera Negrón, José Negrón Santiago y Emily Córdova Rivera.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo