¿Representante se mofa de la salud de Cucusa Hernández?

La legisladora sorprendió con un mensaje en su cuenta de Facebook.

Por Metro Puerto Rico

La representante popular por el Distrito 3 de San Juan, Sonia Pacheco, sorprendió en las redes sociales con un mensaje sobre la salud de la exjueza Zaida “Cucusa” Hernández.

“Cucusa se va desde hoy pq se va hacer una bariatrica. De la panza o de la lengua” (sic.), lee el supuesto estado de Facebook que colgó la legisladora de la Pava. El mismo fue difundido en Twitter por el periodista Eliezer Ramos.

Hernández se despidió el pasado 15 de noviembre de su programa radial “El malletazo” que se transmitía NotiUno 630am, luego de cinco años y medio.

“Yo estaba posponiendo una operación de espalda que es bastante grande, y ya no espera mas, así es que para evitar tener la presión de que no sé cuanto tiempo voy a estar afuera qué cosas voy a poder hacer o que cosas no voy a poder hacer decidí dar esta pausa”, explicó la expolítica, sobre el motivo de su salida de la radio.

Pacheco perdió las pasadas elecciones del 8 de noviembre ante el candidato novoprogresista Juan Oscar Morales por el Precinto 3 de San Juan.

Loading...
Revisa el siguiente artículo