Noticias

JCF confirma decena de deponentes

La Junta de Control Fiscal se reunirá mañana, viernes, por primera vez en P.R.

La Junta de Supervisión Fiscal Federal informó la lista de la decena de deponentes en la primera reunión celebrada en la Isla.

Entre los confirmados están: el estudiante de derecho y ex presidente del Consejo General de Estudiantes de la UPR en Río Piedras, Christian Arvelo; el economista Joaquín Villamil; el presidente de Fundación Comunitaria, Nelson Colón; uno de los Bonistas del Patio, Jorge Irizarry; la presidente de la Cámara de Comercio, Alicia Lamboy; el director ejecutivo de Jubilee USA, Eric LeCompte; el presidente de la Asociación de Industriales, Rodrigo Masses; el presidente del Colegio de Contadores Públicos Autorizados, José Orta; el presidente ejecutivo de la Asociación de Hospitales de Puerto Rico, Jorge Plá; el asesor de la junta de directores de la Asociación de la Industria Farmacéutica, Iván Román y Andrew Wolfe, Anne Kruegger & Associates.

Según la comunicación oficial, esperan por la confirmación de representantes del sector sindical.

Recomendados

Esta es la tercera reunión oficial del ente fiscal, pero es la primera que se celebrará en la Isla. El encuentro será mañana, viernes, a primera hora de la mañana en el Hotel El Conquistador en Fajardo.

El gobernador Alejandro García Padilla comunicó que no asistirá, pero irá su representantes con voz y sin voto, el ex vicegobernador de Nueva York Richard Ravitch y el secretario de Estado y la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal de Puerto Rico, Víctor Suárez. Igualmente, el gobernador electo Ricardo Rosselló asistirá al evento.

De otro lado, la Policía de Puerto Rico informó en días recientes sobre el plan de seguridad para esta actividad, ya que varios grupos han convocado manifestaciones.

Tags

Lo Último

Te recomendamos