Noticias

Procesan a joven pareja por maltrato a menores

El niño de dos años que mostraba quemaduras en diferentes partes del cuerpo, mordida en un glúteo y hematomas en ambos muslos.

La Policía informó el miércoles, que en el Tribunal de San Juan se le radicaron cargos a Luzvictoria Blase Cruz, de 18 años y a su pareja de 16, ambos del residencial Luis Llorens Torres en Santurce por el delito a la ‘Ley para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores’ 246, artículo 58.

Según el parte policial, esto por hechos ocurridos el 14 de noviembre de 2016, cuando agentes de la División de Delitos Sexuales acudió inicialmente para atender una querella de violencia doméstica y supuestamente hallaron en el apartamento de la madre, su hijo de dos años que mostraba quemaduras en diferentes partes del cuerpo, mordida en un glúteo y hematomas en ambos muslos. El menor está bajo la custodia del Departamento de la Familia.

Este caso fue investigado por la agente Yisel Torres y el sargento Luis Cruz, de la División De Delitos Sexuales y Maltrato a Menores de San Juan en unión a la fiscal, Linette Velázquez y la procuradora de menores, María Silva, quienes presentaron el caso ante el juez, Jimmy Sepúlveda, quien luego de escuchar la prueba, determinó causa y fijó una fianza de 75,000 dólares a Blase Cruz por un cargo de maltrato, la cual no fue prestada, por lo que fue ingresada en la Cárcel de Mujeres de Vega Alta.

Recomendados

Mientras que, su pareja, enfrenta faltas de maltrato siendo ingresado en la Institución Juvenil de Bayamón.

La vista del menor está pautada para el 17 de noviembre de 2016, y la de Blase Cruz para el 30 de noviembre de 2016.

Tags

Lo Último

Te recomendamos