Noticias

Investigan muerte violenta en Aguadilla

El cuerpo de un hombre estaba boca abajo a orillas de la carretera.

PUBLICIDAD

La División de Homicidios de Aguadilla investiga una muerte violenta reportada a eso de las 5:20 de la madrugada del miércoles en el sector el Cuco del barrio Camaseyes en Aguadilla.

Según se informó preliminarmente, patrulleros de ese Distrito Policiaco, realizaban un ronda por el sector y se toparon con el cuerpo de un hombre boca abajo, a orillas de la carretera. Al verificar el mismo, este presenta un impacto de bala en el área de la cabeza.

Las autoridades detallaron que el occiso no ha sido identificado. No obstante, fue descrito como de cinco pies con nueve pulgadas de estatura, de unos 30 años y tez trigueña. El sujeto tiene tatuajes en ambas piernas, pelo color negro, lucía un recorte tipo militar y vestía una camisa color roja y negra con líneas azules, pantalón mahón corto, color azul y sandalias color negro.

El sargento Héctor Morales Pellot, en unión a los agentes Félix Hernández  y Antonio Avilés, adscritos a ese Distrito Policiaco, acudieron al lugar para custodiar la escena. El personal de la División de Homicidios y el fiscal de turno, acudirían al lugar para encargarse de la pesquisa.

Tags

Lo Último