Gobierno afina detalles de su presentación ante la JCF

Por Cybernews

El secretario del Departamento de Estado, Víctor Suárez se encontraba reunido el miércoles para ultimar los detalles de lo que será la participación del gobierno saliente en la sesión de la Junta de Control Fiscal, el viernes en Fajardo.

“Estamos repasando las presentaciones que se han hecho. Ayer hubo una reunión en Nueva York sobre la Autoridad de Energía Eléctrica con la Junta, así que estamos mirando la información que nos han solicitado para el viernes en la presentación que vamos a dar con nuestros asesores”, dijo Suárez a preguntas de la prensa.

“Nosotros nos estamos enfocando en la agenda. La agenda lo que propone discutir es el asunto de flujo de dinero en el Gobierno, nos han pedido que nuestros asesores de Conway-MacKensie les hagan una presentación. Van a discutir el tema de (la Autoridad de) Acueductos (y Alcantarillados) y tengo entendido que van a permitir que personas comenten sobre nuestro Plan Fiscal”, añadió.

En la reunión, celebrada en el Centro de Convenciones, Pedro Rosselló participaron, entre otros, funcionarios de la Oficina de Gerencia y Presupuesto, Banco Gubernamental de Fomento, la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal y los asesores de la compañía Conway- MacKensie.

La Junta de Control Fiscal tendrá su tercera reunión pública en Puerto Rico el viernes en el Hotel El Conquistador en Fajardo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo