Noticias

Agarran ladrón por robar en restaurantes aun con grillete

El sujeto asaltó el restaurante Master Grill en la carretera PR-29 de Bayamón.

Agentes de la Unidad de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón arrestaron la tarde del martes a un individuo que supuestamente robó en dos restaurantes, aun cuando estaba libre bajo fianza y con un grillete por casos previos de robo.

Según el informe policiaco, José L. Ramos Reyes, de 23 años, y residente de Dorado fue detenido por el delito de robo agravado en varios establecimientos y violaciones a la Ley de Armas.

La Uniformada precisó que el pasado 10 de noviembre el sujeto asaltó el restaurante Master Grill en la carretera PR-29 de Bayamón. Allí el se robó 200 dólares mediante violencia e intimidación y utilizando un arma larga.

Recomendados

Por otro lado, las autoridades indicaron que el 14 de noviembre el individuo supuestamente cometió otro robo en el Pizza Hut en la plazoleta de El Cantón Mall en Bayamón. Mediante amenaza e intimidación a punta de un cuchillo, Ramos Reyes se robó 200 dólares del restaurante.

Según la Policía, el imputado enfrenta siete casos por robo que se le habían radicado en mayo y junio pasados por hechos ocurridos en diferentes restaurantes de comida rápida. Estos casos se encuentran en etapa de juicio. Al momento del arresto se encontraba libre bajo fianza y con grillete electrónico.

El agente Giovanni Rojas y José López consultaron con la fiscal Lorna Colón, quien instruyó radicar dos cargos por robo agravado y tres cargos por ley de armas. El juez José Banuchi determinó causa y fijó una fianza de 20,000 dólares, que no pudo prestar, por lo que fue ingresado en la cárcel regional de Bayamón. Además, se le impuso una fianza de 140,000 dólares por violar las disposiciones de la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ).

Tags

Lo Último

Te recomendamos