Noticias

Supremo autoriza transmisión sentencia imputados de matar a fiscal

El pasado 28 de septiembre los sujetos fueron hallados culpables por todos los cargos de los que se le acusó.

El Tribunal Supremo de Puerto Rico (TSPR) emitió una Resolución en la que declara Ha lugar la solicitud de transmisión de la vista para dictar sentencia en el caso contra Rafael Aponte Peña y Daniel Vázquez Cubilete, imputados de asesinar a la fiscal Francelis Ortiz.

“Se instruye al Director de Prensa de la Oficina de Administración de los Tribunales que brinde el apoyo técnico y logístico necesario para garantizar el cumplimiento de las normas reglamentarias aplicables”, indica la resolución de tres páginas y con fecha del lunes 14 de noviembre.

El pedido para la transmisión de este proceso fue presentado por GFR Media.

Recomendados

Según se informó, la vista será el miércoles, 16 de noviembre en la sala 305 del Centro Judicial de Fajardo ante juez Gema González Rodríguez. El pasado 28 de septiembre los sujetos fueron hallados culpables por todos los cargos de los que se le acusó por este asesinato ocurrido la madrugada del pasado 19 de enero mientras la fiscal llegaba a su casa en Río Grande luego de culminar su jornada en la Fiscalía de San Juan.

Asimismo, se informó en una comunicación escrita que tal como ordena la resolución, la cobertura se regirá por las disposiciones del Reglamento del Programa Experimental para el Uso de Cámaras Fotográficas y de Equipo Audiovisual de Difusión por los Medios de Comunicación en los Procesos Judiciales, según enmendado: http://www.ramajudicial.pr/leyes/Reglamento-Utilizacion-Medios-Comunicacion-Procesos-Judiciales.pdf .

Tags

Lo Último

Te recomendamos