Alcaldes electos del PPD dan voto de confianza a David Bernier

A la reunión asistieron 36 de los 45 alcaldes populares y tres enviaron representantes.

Por Inter News Services

Los candidatos a alcaldes del Partido Popular Democrático (PPD) que resultaron electos el pasado martes 8 de noviembre entregaron ayer un voto de confianza al presidente de la colectividad, David Bernier.

El alcalde de Dorado, Carlos López, presentó la moción de respaldo para que Bernier permaneciese en la presidencia del PPD, iniciativa que fue avalada por los alcaldes presentes durante la reunión en la sede del PPD.

“Unánimemente los alcaldes ratificamos nuestro deseo de que Bernier continúe presidiendo el Partido, independientemente de que reglamentariamente tiene el derecho de hacerlo. Más allá del reglamento, nosotros quisimos expresar que le reconocemos como el nuevo líder del presente y del futuro”, dijo López.

El derrotado candidato a la gobernación agradeció el apoyo, y les aseguró que “estamos en pie y combativos, tenemos un partido vivo, efervescente y listo para las batallas que se nos avecinan”.

A la reunión asistieron 36 de los 45 alcaldes populares y tres enviaron representantes.

Bernier afirmó que el PPD “continuará con fuerza cara a las próximas elecciones. A diferencia de otras instancias, hoy los populares, aunque queríamos ganar, miramos de cara al futuro con entusiasmo y esperanza, porque tenemos un partido vivo”.

Sobre los pasos que seguirá el PPD, Bernier indicó que “establecimos lo que será el calendario de trabajo en los próximos días, que debe tener como momento importante una gran asamblea general del PPD, en donde se escogerá una nueva junta de gobierno y de igual forma tendrán la oportunidad de participar aquellos que quieran presidir la institución”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo